Translate

jueves, 20 de julio de 2017

Necesito una disculpa

Necesito una disculpa de todos aquellos que me hicieron daño. Necesito que paguen, cada uno en su medida, por las cosas que han hecho y hacen. Que vean que existen consecuencias de sus actos, que no pueden salir impunes de todo utilizando justificaciones absurdas.

Necesito una disculpa pero tú no me entiendes, ni lo harás nunca. No en cuanto a la gente que tiene que ver contigo. Igual que necesito que mi madre se disculpe, igual que necesito que mi exmarido se disculpe, necesito que lo hagan los demás que me han hecho daño.

Ella me hizo vivir una mierda cuando todo debía ser bello, tú la dejaste que lo hiciera, la dejaste entrar y machacar todo y me emplazaste a mi a vivir las consecuencias de sus actos a través de tu agobio y tu pena. Tú me metiste en esa historia que viví de cerca porque te afectaba a ti.

Yo cometí un error, por el que he tenido que pagar, y por lo visto seguiré pagando durante años. Me disculpé, de mí si obtuvieron al menos eso, no una disculpa, si no tres distintas, de todas la maneras posibles. Y no sirvió de nada. Pero conmigo si serviría. Lo sería todo de hecho.

No, así no es la vida. Yo ya me disculpé por aquello, aguanté todos los sapos y culebras que salieron por su boca sin rechistar. Ya me comí toda esa mierda y me la he seguido comiendo. Se acabó. Ya no más.

Ahora me toca a mi.


Necesito una disculpa.